Convoca FGE a mujeres y hombres a colaborar en la atención de Emergencias 9-1-1

Chihuahua.- Con la finalidad de robustecer la atención de emergencias en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) abrió nuevamente su convocatoria para mujeres y hombres que gusten integrarse como operadoras y operadores del Sistema de Emergencias a través de la marcación 9-1-1.

Dicha convocatoria aplica para las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez, donde de acuerdo con autoridades del C-4 dieron a conocer que el primer filtro es acudir a las instalaciones en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, en el Kilómetro 3.5 de la carretera Chihuahua-Aldama y Fortín de la Soledad y Valle del Cedro sin número, respectivamente.

“El filtro principal y como primer paso es que las interesadas o interesados acudan a conocer las instalaciones del C-4 en ambas sedes, dependiendo de donde se encuentren, conozcan que se hace y como funciona el sistema de atención, como coordinamos la operatividad entre los tres órdenes de gobierno y las dependencias, además del sistema de gestión de la calidad que instrumentamos. Posterior a ello, se procede a solicitar la documentación”, aseguraron autoridades del área de FGE.

Para mayor información y conocer los requisitos, puede comunicarse a los teléfonos 614-429-33-00 extensión 10001 en Chihuahua, y en Ciudad Juárez  656-637-56-00 extensión 50000 y 50001. o ingresar a fiscalia.chihuahua.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like