Capacita FGE a 71 elementos de la DSPM de Meoqui en materia de prevención

Instructoras de la Fiscalía General del Estado impartieron un curso en materia de prevención del delito a 71 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, que les será de primordial utilidad para mejorar su desempeño en beneficio de la comunidad.

“Prevención de la violencia y la delincuencia: el rol del Policía”, fue el taller que durante una semana se ofreció a los Policías, en el que se abordaron temas como: adolescentes infractores, sensibilización en perspectiva de género, trata de personas, entre otros.

Los agentes participaron a través de exposiciones, dinámicas y actividades que permitieron mostrar la importancia de fomentar la cultura de la prevención como herramienta para reducir la delincuencia.

En aras de fortalecer y multiplicar los programas, así como mejorar el desempeño de los servidores públicos, la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito continúa con la implementación de programas y capacitaciones para quienes laboran en las diversas instituciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like