Gran participación en el 5º Congreso Regional de Mediación

Cuauhtémoc.- Al participar en el segundo día de actividades del Congreso Regional de Mediación, integrantes de la comunidad menonita, coincidieron en señalar que la inseguridad también ha alcanzado a miembros de su comuna desde la cual trabajan para contribuir a una mejor sociedad.

Al participar en la mesa panel, Enfoques de la Justicia Menonita, se expusieron convicciones y modo de vida de esa comunidad, así como la forma en que se ha visto impactada en el tema de violencia.

El coordinador del comité organizador del Congreso, Javier González Jáquez, manifestó que los temas que se han abordado han sido de gran interés para jueces, abogados, mediadores, agentes de policía y estudiantes que se inscribieron como congresistas.

Las actividades en este 3 de abril dieron inicio con la mesa panel, Protección a la Infancia, seguida por Mediación en la Escuela y ya por la tarde la mesa panel, Bondades y Éxitos del Modelo de Justicia Cívica y Buen Gobierno.

Los trabajos continuarán este jueves 4 de abril con la mesa panel, Mediación Comunitaria y Creatividad Social; Enfoques de la Justicia Rarámuri y por la tarde, las mesas con los temas Retos de la Justicia Cotidiana y Mediación Penal y Seguridad Pública.

Alrededor de las 19:30 horas se tiene prevista la clausura del evento y la entrega de constancias a los participantes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like