Vinculan a joven por el delito de Sexting en agravio de una mujer

* Elementos de la Agencia Estatal de Investigación continuarán con las indagatorias correspondientes para llevar a la justicia a quien difunda los videos.

Ciudad Juárez.- Por cometer el delito de Sexting,  Ángel Iván C.D. de 27 años,  fue vinculado a proceso penal por agraviar a su ex pareja sentimental.

Los hechos sucedieron el día  15  de mayo del 2018 aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el imputado difundió sin consentimiento de la víctima diversas fotográficas de contenido íntimo.

Ángel Iván compartió las fotos a través de las redes sociales, además  las envió a familiares de la afectada, quienes la alertaron y fue por ello que acudió a esta representación social a denunciar los hechos.

Estas acciones dañaron la estabilidad emocional de la agraviada, por lo que hasta el momento, recibe atención psicológica por parte de personal especializado en estos temas.

Tras la denuncia, el ministerio público realizó una investigación y citó a Ángel Iván C.D. a una audiencia con el Juez, quien en la vinculación determinó la no prisión,  pero si dispuso que el imputado deberá presentarse a firmar al Instituto de Servicios Previos a

Juicio (ISPJ) del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, por un plazo de 6 meses, y de no cumplir con esta medida cautelar será detenido de inmediato.

Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación continuarán con las indagatorias correspondientes para llevar a la justicia a quien difunda los videos.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like