Alumnos de escuela primaria se convierte en Agentes Infantiles de la Legalidad

En la escuela primaria “Benemérito de las Américas” 43 niños y niñas concluyeron la Academia Infantil de la Legalidad, impartida con el objetivo de mejorar su desempeño académico y generar confianza en las autoridades mediante actividades de formación cívica y cultura de legalidad.

Capacitación que organizó y dirigió el personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana a través del Programa de Fomento a la Cultura de la Legalidad y Cohesión Social de la Fiscalía General del Estado.

La graduación de estos menores, se efectuó el pasado lunes 25 de marzo, en la escuela ubicad en la colonia Valle Dorado, quienes durante el curso, vieron temas de valores, pláticas sobre participación democrática y cultura vial, entre otras actividades lúdicas y didácticas.

Los niños se mostraron satisfechos y motivados por recibir su insignia que los convierte en Agentes Infantiles de la Legalidad y con la cual, contraen el compromiso moral de apoyar a las autoridades escolares y comunitarias en la construcción de entornos escolares más seguro y libre de violencia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like