Agentes Antinarcóticos aseguraron un invernadero de marihuana en la colonia Quintas del Sol

En atención y seguimiento a una denuncia anónima, Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud aseguraron la tarde de ayer, un invernadero de marihuana en un domicilio de la colonia Quintas del Sol.

La acción policial se llevó a cabo en la vivienda marcada con el número 2408 de la calle Arizona, en cuya denuncia se informaba que ahí realizaban actividades de narcomenudeo y que era utilizada como casa de seguridad, además que el pasado miércoles en el exterior del lugar, una persona fue herida por disparos de proyectil de arma de fuego.

Los agentes que llevaron a cabo la investigación, se percataron de la presencia de un sujeto armado cerca del mencionado domicilio, mismo que al ver las unidades de policía salió corriendo e ingresó a dicha casa, y tras la  persecución logró huir de manera pedestre por terrenos contiguos.

En el interior del lugar encontraron 18 plantas de marihuana y varias más apiladas en una recámara, 166 botes con tierra, lámparas con luz ultravioleta, cuatro jeringas, dos probetas, semilla de marihuana y diverso material químico.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la PGR, en tanto que la Fiscalía General del Estado continúa con las indagaciones correspondientes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like