FGE detiene a copartícipe del hombre que asesinó a su vecino en el mes de enero

Al continuar con las indagatorias en cuanto a un homicidio ocurrido el pasado primero de enero, Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la FGE realizaron la detención de un segundo participante en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en contra de Carlos Armando V. M. alias “El Panda”.

Quedó asentado en la carpeta de investigación, que él participó en el asesinato de quien llevara en vida el nombre de José Socorro Vázquez López de 50 años, y el homicidio en grado de tentativa de cinco personas más, dos de ellas de sexo femenino.

Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sol de la Ilusión y Pradera del Sol, de la colonia Praderas del Sol, donde se llevaba a cabo una fiesta.

Carlos Armando ayudó a Pablo Arturo M. S. (a quien se le cumplimentó un mandamiento judicial el día de ayer por el mismo suceso), a privar de la vida a su vecino y dispararle a cinco personas, tras un problema con el estacionamiento.

Carlos Armando V. M. fue puesto a disposición de un Juez de Control, que será el encargado de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Carlos Armando

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like