Apoyo total a familias de agentes caídos en Gómez Farías

La Fiscalía General del Estado, condena los cobardes ataques suscitados el pasado viernes, que les costaron la vida a tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, al efectuar tareas de prevención y vigilancia, en la localidad de Gómez Farías, y se une a la pena que embarga a familiares, amistades y compañeros de los Agentes.

 

Esta institución, honrando la memoria de los tres elementos caídos en cumplimiento de su deber, otorgará apoyo integral a sus familias, con el acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el fideicomiso Fondo de Atención a Niñas y Niños, Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

 

Como reconocimiento a su lealtad y valentía en las labores que desempeñaron, el FANVI les ofrece uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior, incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas.

 

El Sub Oficial Luis Carlos Hurtado Armendáriz, tenía nueve años y dos meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Fuerzas Estatales, en la ciudad de Chihuahua, quien, además, se desempeñó como Agente de Investigación Criminológica.

 

El Sub Oficial Francisco Hernández Márquez, tenía cuatro años y nueve meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Fuerzas Estatales, en Ciudad Juárez.

 

El Sub Oficial Sergio Carrillo Sinaloa, tenía dos años y seis meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Fuerzas Estatales, en la ciudad de Chihuahua.

 

La Fiscalía General, a través de dicho fideicomiso, brinda respaldo total a los familiares de los Agentes, como reconocimiento de entrega y compromiso por proteger a la sociedad chihuahuense.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like