Inician proceso penal a imputado en un crimen pasional

 

  • Fue capturado en el municipio de Casas Grandes.
  • Acuchilló a la víctima en varias ocasiones.

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó la probable autoría de Luis Antonio E. P., en el homicidio de Jairo Edmundo Rascón Núñez, por motivos pasionales.
Las evidencias recabadas,  establecen que el 20 de junio de 2015, el detenido acudió a un domicilio ubicado en la calle Colegio de Cholula de la colonia Misiones Universidad, donde se encontraba la víctima en compañía de una mujer y sin mediar palabra, lo hirió en repetidas ocasiones con un cuchillo.
Mediante de las indagatorias realizadas por los agentes ministeriales se estableció que el móvil del crimen fue pasional; asimismo, se obtuvo la identidad del imputado, quien fue detenido el 22 de enero por Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión en el municipio de Casas Grandes, a través de un mandato de captura librado por un Juez de Control.
Posteriormente, al término de una audiencia llevada en contra de Luis Antonio E. P., la autoridad judicial determinó como suficientes las pruebas presentadas sobre su probable autoría en los hechos, por los que se inició una investigación y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like