Purgará 21 años y 6 meses de cárcel por homicidio y tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó material probatorio contundente que llevó a un Juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, a dictar una sentencia condenatoria de 21 años y 6 meses de prisión en contra de Carlos Daniel T. C., por su responsabilidad penal en los delitos de homicidio intencional y tentativa de homicidio.

En apego a las etapas procesales, durante juicio oral se acreditó que el 09 de octubre del 2013, en un domicilio ubicado en la colonia Dale en la ciudad de Chihuahua, el hoy sentenciado disparó con arma de fuego contra tres personas, en donde una mujer perdió la vida y dos más resultados con heridas de gravedad.

La investigación ministerial refiere que previo a accionar el arma de fuego, amenazó a las víctimas por supuestamente aventar una piedra a una mascota que había atacado a un niño.

Cabe mencionar que, por esa misma causa penal, ya se encuentran sentenciados dos hombres más, luego de que agentes del Ministerio Público acreditaron que lo acompañaban y coparticiparon en los hechos.

Mediante un Juicio Oral, un Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó la sentencia privativa de la libertad. Además, fue condenado a pagar la cantidad de más de 477 mil 750 pesos por reparación de daño a favor de la familia de la víctima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts