En Guadalupe y Calvo, sentencian a un homicida

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó la responsabilidad penal de Candido Carrillo Navarrete, en el delito de homicidio en perjuicio de Conrado Holguín Carillo y homicidio en grado de tentativo en agravio de dos mujeres; por lo que le fue impuesta una pena de 13 años y cuatro meses de cárcel.

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control del Distrito Judicial Mina emitió el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de la libertad, además del pago de 44 mil 178 pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos por los que fue juzgado, tuvieron lugar en la localidad del Sabinal, Sección de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, el 02 de abril de 2011, cuando las víctimas se encontraban en un domicilio y el sentenciado ingresó a la vivienda y detonó un arma de fuego en contra de ellos.

Candido Carrillo Navarrete fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión en su contra, de acuerdo con la causa penal 24/2012.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like