Policías Antinarcóticos aseguran droga en cateo efectuado en un domicilio de la colonia Jardines de Oriente

  • Detuvieron a un hombre y una mujer.

Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, catearon un domicilio de la colonia Jardines de Oriente, en el que se logró la captura de un hombre y una mujer, además del aseguramiento de varias porciones de “cristal” y marihuana.

La acción policial surgida a raíz de una investigación por la venta y distribución de droga en el sector, se llevó a cabo a las 13:30 horas de ayer martes 31 de enero,  en la casa marcada con el número 9916 de la calle Parque de la Abadía, en cuyo interior se encontraban  Tiffany Lizeth R. R. y Emanuel R. C. de 24 y 19 años, respectivamente.

En el lugar localizaron ocho envoltorios con la sustancia conocida como “cristal”, además de un cigarrillo del enervante con las características de la marihuana y varias pipas para consumo con residuos del narcótico.

De acuerdo a las indagaciones ministeriales y los análisis de campo, el domicilio era utilizado para consumo y venta de droga; con las evidencias probatorias presentadas por el Agente del Ministerio Público ante un Juez de Control se obtuvo la orden de cateo para ingresar a la vivienda.

Los detenidos como probables responsables de narcomenudeo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro que determinará la situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like