Avanza investigación para identificar homicidas del comandante Matsumoto

Dentro de las acciones de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado para detener a los homicidas del comandante Adrián Matsumoto Dórame, se localizaron algunas de sus pertenencias en una casa de seguridad ubicada en Casas Grandes donde se rescató a un hombre que estaba privado de la libertad y se aseguró un arsenal.

El despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investiga en la mencionada ciudad inició el domingo 03 de marzo, obteniéndose avances para identificar a quienes cometieron el artero crimen en contra del jefe policiaco.

Al día siguiente, los agentes localizaron en el domicilio número 1605 de la calle Francisco Montes de Oca de la colonia Tierra y Libertad, además de seis armas de fuego largas y dos cortas, cargadores abastecidos, a una persona del sexo masculino esposado, así como el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 42 años, con heridas de bala.

En esa misma casa habitación hallaron una bolsa “cangurera” con credenciales y tarjetas bancarias que pertenecían al comandante Matsumoto, obteniéndose evidencias que establecen que los mismos sujetos que habían privado de la libertad a la persona rescatada fueron los que cometieron el homicidio.

La persona que estaba privada de la libertad, fue liberada por parte del Ministerio Público al acreditarse que fue víctima de este grupo armado.

.
Las armas de fuego aseguradas en el lugar, los vehículos y demás evidencias, son analizadas por peritos especialistas de la FGE, como parte de las investigaciones para identificar a los responsables.

Lo asegurado y embalado en el lugar fue lo siguiente

Un arma de fuego tipo fusil de calibre 5.56 milímetros, con el cargador abastecido.
Tres armas de fuego tipo fusil de calibre .223 milímetros.
Dos armas de fuego tipo fusil de calibre 7.62 x 39 milímetros, con el cargador abastecido.
Un arma de fuego de calibre de .45 milímetros.
Un Revólver de calibre .38 milímetros.
Siete cargadores de calibre 7.62 x 39 milímetros.
Seis cargadores abastecidos de diversos calibres.
Un portafolio que contenía un teléfono celular, tarjetas y fotografías.
Cinco vehículos con reporte de robo, entre ellos uno blindado.
Una mochila tipo táctico de color verde.
Diversos casquillos percutidos

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like