Coordina FGE operativo en busca de civiles armados

Temósachic.- La Fiscalía de distrito zona occidente implementó acciones en búsqueda de civiles armados que emboscaron la noche del lunes a policías municipales de Madera  y horas más tarde dispararon contra personal militar.

En este operativo participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en seguimiento al primer ataque ocurrido a la altura del lugar conocido como La Concha por la carretera de Temósachi – San José de Babícora donde murieron dos policías municipales y tres más resultaron heridos

Personal militar que se sumó al operativo reportó que alrededor de las 0 7:15 horas de este martes 05 de marzo, varios sujetos armados les dispararon y repelieron la agresión, lo que dejó un elemento lesionado en una de sus extremidades, identificado como Leodegario V. H.

Informaron que los agresores se internaron en el monte dejando abandonadas una arma AR-15 calibre .223 así como otra arma larga calibre .50, las cuales fueron aseguradas para las diligencias correspondientes.

El operativo de rastreo continúa por caminos y brechas en comunidades de la región.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like