Acuerdan FGE y asociaciones civiles acciones conjuntas para prevenir el delito

La Fiscalía General del Estado celebró acuerdos con organizaciones civiles, a fin de fortalecer las estrategias  y acciones que se han puesto en práctica en materia de prevención del delito y cultura de la legalidad.

El Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito, Javier Mario Benavides González, se reunió con representantes del Patronato para la Reincorporación Social del Estado de Chihuahua, con quienes acordó un trabajo coordinado para la capacitación a internas de los CERESOS de la entidad y sus familiares en los temas de valores, adicciones y violencia de género.

En otro encuentro, con miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua A. C., convinieron la colaboración en campañas preventivas sobre adicciones, alcoholismo, violencia en el noviazgo, embarazo en adolescentes y cultura de la legalidad, que se implementarán en diversas zonas de la ciudad.

Estos acuerdos se suman a los convenios efectuados en los últimos meses con diversas asociaciones y que tienen como fin la prevención de la violencia y la delincuencia, en búsqueda de una sociedad armónica para los chihuahuenses.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like