Localiza FGE dos vehículos en búsqueda de civiles armados

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente aseguró dos vehículos durante las acciones de búsqueda de civiles armados que participaron en el enfrentamiento la noche del pasado miércoles 27 de febrero en Álvaro Obregón (Rubio)

En dichas acciones por brechas y caminos vecinales de la región fueron asegurados dos vehículos que habrían sido utilizados en el evento violento.

Durante un recorrido por el camino vecinal de Santa Rita, municipio de Cusihuiriachi a San Francisco de Borja, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), localizaron un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris.

Al revisar los números de serie y cotejar en las diferentes plataformas de búsqueda resultó que la unidad contaba con reporte de robo en Cuauhtémoc el pasado 21 de enero del 2019.

A su vez elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo propiedad de Jacob U. R, miembro de la comunidad menonita, quien manifestó que cuatro sujetos se la habían robado con violencia.

La unidad Ford, línea Ranger, modelo 2002 fue localizada abandonada en una brecha en las inmediaciones del campo menonita 12.

Los operativos de búsqueda se extendieron hacia Carichi, Chopeque, Casa Blanca, El Pino, Alamos de Cerro Prieto, Carbajal de Arriba y de Abajo, Ojo de Agua, Bacabureachi, La Junta, Tehuererichi, y Pedernales.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like