Vinculan a proceso a sujeto que intentó privar de la vida a otro en Guachochi

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Alonso O. M., probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre, en hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

Tras la argumentación y las pruebas expuestas; un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río le inició el proceso penal, reiteró la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

La representación social estableció que el 02 de agosto de 2016 en el lugar conocido como la Virgen, en la carretera Guachochi – Rocheachi, el imputado detonó un arma de fuego en contra de la víctima, quien logró huir del lugar; sin embargo, tuvo lesiones en la región parietal, muslo derecho, entre otras partes del cuerpo.

Alonso O. M., fue capturado a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de acuerdo con la causa penal 19/2017.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like