FGE detiene a hombre que presuntamente robó con violencia una camioneta de reciente modelo

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la FGE llevaron a cabo el arresto de Carlos Arturo P. R. de 20 años, quien es integrante de una banda que se dedica al robo de automóviles con violencia, o carjacking.

Tras recibir el reporte del hurto de una unidad GMC de color blanco, modelo 2016, los agentes investigadores montaron diversos operativos especiales en puntos estratégicos, localizando dicho vehículo a la altura del kilómetro 22 de la Carretera a Casas Grandes.

Al marcar el alto a quien lo conducía, éste aceleró la marcha y se inició una persecución que culminó varios kilómetros adelante, con la detención de Carlos Arturo.

Al verificar los datos de la camioneta en la base de datos, se confirmó que era la misma que minutos antes fue robada con lujo de violencia en las calles Lucero y Praderas de Corachic, de la colonia Papigochic.

Asimismo, de las indagatorias se desprende que el hoy detenido pertenece a un grupo criminal que se dedica al robo de vehículos con violencia, mismo que ya está siendo investigado por la FGE.

Vehículo Detenido (2)

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like