Donan FGE y CEREDIL más de 700 lentes graduados en Bocoyna

La Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL) del Club de Leones, donaron anteojos graduados a más de 700 personas en el municipio de Bocoyna.

 

Entrega derivada de un convenio, el cual consiste en que internas de los CERESOS Femeniles ubicados en Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, rescatan lentes en buenas condiciones donados por Club de Leones en Estados Unidos,  con el fin de repararlos, y posteriormente donárselos a personas que presentan alguna dificultad visual.

 

Dicho apoyo se llevó a cabo con la participación de un grupo de 33 voluntarios entre médicos, técnicos y optometristas, algunos procedentes de California, Nevada, Texas e Indiana, lugares donde se inició con esta labor altruista, la cual adoptó México, y cabe destacar, que superó en reciclado y donación de lentes.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General, reafirma su compromiso con la ciudadanía, realizando actividades altruistas y de prevención del delito, que contribuyen en el desarrollo y calidad de vida de los chihuahuenses.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like