FGE detiene a dos hombres que robaron con violencia un vehículo Uber

Luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran múltiples labores de búsqueda, se llevó a cabo la detención de Carlos Abraham H. N. de 21 años y Juan Manuel D. R. de 38 años, por el delito de robo con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino, quien al momento del hurto se encontraba laborando como chofer de Uber.

La madrugada del pasado 26 de enero, los acusados solicitaron el servicio en un centro comercial ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari, y durante dos horas realizaron diversos recorridos por la misma zona de la ciudad.

Aproximadamente a las 04:00 horas, al encontrarse en el cruce de las calles Rafael Preciado y 40 Ejidatarios de la colonia Manuel Gómez Morín, Carlos Abraham sacó de su chamarra un arma de fuego tipo escuadra y apuntó al conductor para que bajara del vehículo, mientras Juan Manuel desde el asiento trasero lo tomaba del cuello para despojarlo de dos celulares y sus pertenencias.

Posteriormente, cuando la víctima caminaba por una avenida cercana vio pasar la unidad robada, por lo que activó el chip de seguridad que aún llevaba con él y éste se detuvo, corriendo después para huir de los hombres y pedir ayuda.

Así, con las indagatorias realizadas por la FGE se identificó a los atacantes y se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez y ejecutada el día de hoy.

Ambos serán trasladados al CERESO Estatal número tres, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Juan Manuel (2) Carlos Abraham

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like