Detiene AEI a hombre en posesión de más de dos kilos de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Alonso B. S., quién tenía en posesión 2.063 kilogramos de la droga conocida como cristal.
 
El aseguramiento ocurrió la tarde de ayer miércoles, en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto en Ciudad Juárez.
 
Al realizarle una revisión al hombre, quien tiene la edad de 61 años, así como al vehículo que tripulaba, un Kia, modelo Forte 2019, se le localizó la metanfetamina al interior de dos bolsas de plástico transparente.
 
El detenido en flagrancia, así como la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes y definirá si situación legal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts