Expertos colombianos capacitan a personal de la FGE en Derechos Humanos

Agentes del Ministerio Público y Policías Estatales adscritos a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, reciben el taller “Análisis de Contexto”, el cual es impartido por expertos colombianos, quienes cuentan con amplia preparación y experiencia  en el área.

 

Los ponentes Juan Pablo Hinestrosa y Yanidis Carbajal, compartirán del 25 al 27 de febrero,  los conocimientos en torno a temas que conllevan las disciplinas jurídicas que en el mundo se utilizan, aunado a la investigación en contexto.

 

Casi 50 servidoras y servidores públicos serán capacitados de manera teórica y práctica, a través de dinámicas y ejemplos sobre situaciones que se han registrado en el área laboral.

 

El objetivo de este taller es brindar las herramientas y conocimientos para que las y los funcionarios conozcan la aplicabilidad en casos prácticos.

 

Cabe hacer mención que esta acción es impulsada por el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM), en cofinanciamiento con “MacArthur Foundation”, organización que otorga subvenciones e inversiones de impacto para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con sede en Chicago, E.E.U.U.

 

De esta manera, la Fiscalía General del Estado, reafirma su compromiso con la ciudadanía y mantiene en constante capacitación a su personal especializado en beneficio de la sociedad chihuahuense.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like