Hay avances para establecer la identidad del sujeto que cometió un robo en un Banco

La Fiscalía General del Estado cuenta con la media afiliación e imágenes del probable responsable del robo con violencia que se  suscitó la mañana de este lunes en el interior de una sucursal bancaria ubicada en el Periférico de la Juventud.

El atracó se registró a las 10:50 horas, cuando el sujeto ingresó al Banco y se dirigió a las cajas, donde amagó a una empleada con un arma de fuego tipo escuadra para apoderarse de aproximadamente  80 mil pesos en efectivo y posteriormente huir de manera pedestre.

En las primeras indagatorias, mediante estudios morfológicos y análisis de las videograbaciones de las cámaras de seguridad, los agentes investigadores obtuvieron la media filiación del presunto responsable: como una persona del sexo masculino de 1.60 metros de estatura, tez morena, edad aproximada de 30 años y complexión regular.

El sujeto vestía una chamarra negra tipo rompe vientos, pantalón de mezclilla color oscuro y cachucha color oscuro.

Con dichos datos, se lleva a cabo la búsqueda y localización del probable responsable en los Sistemas Informáticos de la Fiscalía para obtener su identidad y pronta captura para la cual, se realiza un operativo

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like