Esclarece AEI cuatro robos a casa habitación cometidos en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en  la región centro sur, esclarecieron cuatro robos cometidos en la ciudad de Delicias, con la recuperación de los objetos robados y la identificación de los probables responsables.

 

Resultados que se obtienen dentro de las investigaciones ministeriales efectuadas a partir de las denuncias interpuestas por los afectados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el citado municipio..

 

  • En la casa de empeño denominada Monte Xpress ubicada en la calle 1ra Oriente en la colonia Carmen Serdán, se aseguró una pantalla plana de 32 pulgadas con un valor de tres mil pesos.  .

 

  • Mientras que en el seguimiento a la denuncia de robo 21 2019 0639, en un domicilio de la calle Cuautla del Fraccionamiento Montealban, una persona hizo entrega de tres celulares al saber que eran de procedencia ilegal.

 

  • También se logró la localización y aseguramiento de tres celulares en la casa de empeño denominada Presta Más ubicada en calle 2da Norte, además de asegurar un celular en la negociación denominada Empeña Fácil ubicada en calle 1ra Poniente y Río San Pedro.

 

  • Asimismo, se llevó a cabo el aseguramiento de una sopladora de aire y una caja con diversa herramienta.

 

Estos objetos recuperados dentro de las investigaciones realizadas por los elementos de la AEI, fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y proceder en consecuencia en contra de los sujetos que cometieron los robos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like