Logra FGE sentencia condenatoria contra homicidas del dirigente de Coparmex en Parral

  • El 12 de abril será la audiencia de individualización de sanciones para conocer la pena privativa de libertad que permanecerán recluidos

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de los dos imputados por el homicidio del dirigente de Coparmex en Parral, Uriel Loya Deister, el 23 de septiembre del año 2018.

Gracias a las acciones continuadas e ininterrumpidas de investigación de las diversas áreas de la Fiscalía General del Estado, se logró esta sentencia en contra de César Ulises R. J., alias 309 y/o Cabe, así como de Héctor Iván V. R., alias El Tali.

El fallo condenatorio fue emitido en audiencia el día 31 de marzo del año 2023, cuando el Tribunal consideró suficientes los elementos de prueba para demostrar que Uriel Loya fue victimado a balazos a las afueras de un restaurante en la ciudad de Parral, por los dos acusados, quienes llegaron y huyeron a bordo de una motocicleta.

Será el día 12 de abril del presente año cuando se celebre la audiencia de individualización de sanciones, en la que un Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Hidalgo establecerá la pena que se les impondrá a los citados sentenciados por Homicidio Agravado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts