Le imponen 22 años de cárcel por agredir sexualmente a un niño en Ciudad Juárez

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años y 2 meses de prisión, en contra de Juventino R. R., por el delito de violación cometido en perjuicio de un niño de cinco años de edad.

La acusación expuesta por agentes del Ministerio Público establece que cometió conductas de índole sexual en contra de la víctima en un domicilio en la colonia Villa Colonial, ubicada en Ciudad Juárez.

La investigación ministerial acreditó que los hechos sucedieron durante los meses de octubre y diciembre del año 2021, y a su vez, establece que el 19 de mayo del 2022, agredió nuevamente a la víctima.

El hoy sentenciado decidió apegarse a un procedimiento especial abreviado donde aceptó su participación en los delitos atribuidos y el órgano jurisdiccional en el Distrito Judicial Bravos lo declaró penalmente responsable y también ordenó el pago de 14 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Cabe mencionar que, en seguimiento a una investigación ininterrumpida, fue detenido mediante el cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, en el cruce de las calles Acolhuas y Tepehuanes, de la colonia Aztecas, en la fronteriza ciudad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts