Reaprehende AEI a imputado por delitos contra la salud en Parral

Por incumplir con una resolución judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recapturaron a Jesús Anselmo B. B., quien se encuentra vinculado a proceso penal por el delito de narcomenudeo.

Recientemente, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo acreditaron ante el Juez de Control en el Distrito Judicial Hidalgo que el 09 de agosto del 2022, el imputado se encontraba en posesión de un envoltorio que contenía una porción de cristal, en la colonia PRI en la ciudad de Parral.

Ante los datos de prueba expuestos por esta representación social, el Juez de Primera Instancia resolvió su situación jurídica al iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de firma periódica, sin embargo, el imputado no se presentó a cumplir el ordenamiento judicial por lo que fue detenido nuevamente.

Con el fin de reanudar el proceso penal seguido en su contra, Policías investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión hoy por la mañana en las inmediaciones de la colonia PRI en la ciudad de Parral.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts