FGE le inició proceso penal por desmantelar un vehículo robado

La Fiscalía Zona Centro inició un proceso penal a Francisco Custodio R. B., quien fue detenido el miércoles 18 en la colonia Valle de la Madrid, mientras desmantelaba una pickup con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Buena vista y Carlos Fuero, cuando el imputado fue sorprendido por agentes de Seguridad Pública Municipal mientras le quitaba las llantas a una pickup GM, línea Sonoma, y al percatarse de la presencia policial trató de huir a bordo de otra camioneta marca Nissan.

Los elementos municipales lo interceptaron y procedieron a revisar ambos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo del 16 y 17 de enero, respectivamente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

En la audiencia de vinculación a proceso, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo le formuló cargos por los delitos de desmantelamiento y posesión de automotor con reporte de robo, ilícitos por los que será procesado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like