Lo sentencian por violencia familiar y lesiones en contra de su ex pareja sentimental

Ciudad Juárez.- En un juicio abreviado, David Villalobos Díaz de 46 años, fue declarado culpable por los delitos de violencia familiar y lesiones en perjuicio de ex pareja sentimental.

La ministerio público, adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó de manera fehaciente los delitos que se le imputan por lo que en esta audiencia, el Juez impuso al imputado un año y medio de prisión.

De acuerdo a la carpeta de investigación se estableció que este hombre frecuentemente agredía física y psicológica a la víctima, sin embargo el día 25 de mayo del 2018, su ex pareja de 49 años lo denunció, luego de que le causara serias lesiones en diferentes partes del cuerpo poniendo en riesgo su vida.

Lo ocurrido sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Fridas, de la Colonia Frida Kalo.

Vecinos de la víctima alertaron a las autoridades por lo que este hombre fue detenido en el término de flagrancia en el lugar de los hechos y presentado ante el Juez mientras que la mujer fue llevada de emergencia a recibir atención médica.

Actualmente especialistas en el área de psicología continúan brindado atención a la afectada a fin de contrarrestar los daños emocionales.

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like