Capturan en Guadalupe y Calvo a dos presuntos homicidas

Derivado de los operativos desplegados en el municipio de Guadalupe y Calvo; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur capturaron a Wenceslao J. G. y Carmelo Cayetano B., probables responsables del delito de homicidio en perjuicio de un Máximo Guadalupe Espinoza Peña.

La detención se efectúo el pasado sábado, mediante un mandamiento judicial bajo la causa penal 01/2019, cumplimentada por los agentes ministeriales.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar en la comunidad de Agua Amarilla, Sección de Turuachi, la tarde del 02 de agosto de 2017, cuando los acusados discutieron con la víctima y posteriormente, la privaron de la vida a golpes.

Wenceslao J. G. y Carmelo Cayetano B., de 27 y 39 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Mina, en donde un Agente del Ministerio Público les formulará imputación por el delito de homicidio.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like