Le imponen sentencia de tres años y medio de prisión por robo a casa habitación

La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo demostró ante un Juez que Ramón Gerardo Estrada Castillo cometió en marzo de 2015 un robo en una casa habitación de la colonia Arboledas, delito por el que recibió una pena de tres años y medio de prisión.

Con diversos elementos de prueba se acreditó que ingresó a un domicilio de la calle Avestruz y sustrajo una televisión, un aparato blu-ray, una lap top, una tableta electrónica y joyería, objetos con los que huía a bordo de un vehículo línea Grand Prix cuando fue sorprendido por la víctima.

Los elementos de la Policía Estatal que atendieron el reporte al número de emergencia, se abocaron a la búsqueda del sospechoso, logrando ubicarlo y detenerlo minutos después en las inmediaciones de la zona, en posesión de algunos de los objetos robados.

En un procedimiento abreviado fue sentenciado por un Juez de Garantía a la pena de prisión, sin beneficio a la condena condicional, ya que cuenta con otras 12 sentencias condenatorias por hechos similares.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like