Concluye FGE Noroeste capacitación en Información, Análisis y Estadística Criminal

Los cursos fueron impartidos a Ministerios Públicos y Policías de Investigación
 
Personal de investigación de la Fiscal de Distrito Zona Noroeste, recibió una capacitación impartida por la Dirección del Centro Estatal de Información, Análisis y Estadística Criminal de la Fiscalía General del Estado sobre la importancia del manejo estadístico en la procuración de justicia.
 
La Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Imelda Guadalupe Marín Márquez, realizó las gestiones necesarias para que la Dirección del Centro Estatal de Información impartiera dicha capacitación.
 
El curso inició el 20 de diciembre del 2022 y finalizó este 30 de marzo, estuvo a cargo del Director de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense, César Iván Orozco Silva y permitirá a los agentes del Ministerio Público e investigadores, reforzar sus conocimientos en dichas áreas.
 
El Centro Estatal de Información, Análisis y Estadística Criminal, está compuesto por tres departamentos: Informática Forense, Análisis Delictivo y de Información Cibernética, desde donde se atiende a todas las necesidades de la Fiscalía General y sus cinco zonas distritales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts