Personal de la Unidad de Atención Inmediata participó en el curso “Me pongo en tus Zapatos”

Con el fin de optimizar el servicio que la Fiscalía de Distrito Zona Centro brinda a la ciudadanía, personal adscrito a la Unidad de Atención Inmediata participó en el curso “Me pongo en tus zapatos”, el cual, les otorgó las herramientas para poder mejorar, el trato con el público en general.

Los asistentes escucharon una plática informativa, impartida por Karla Montes y Jancciel Torres, integrantes del Departamento de Trabajo Social de la Unidad, quienes instruyeron sobre cómo mejorar la calidad personal y humana, para así, desempeñarse de la mejor manera posible como servidores públicos.

Los Agentes del Ministerio Público y Personal Administrativo, fueron sensibilizados mediante actividades, dinámicas y elaboración de dibujos, los cuales fueron expuestos de manera individual.

De esta manera, se les demostró que al igual que cada dibujo realizado por sus compañeros era distinto, las personas que acuden a solicitar un servicio a la Fiscalía de Distrito Zona Centro también lo son, por esto es que tienen la obligación de atenderlos de una manera empática y personalizada.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like