Violó y abusó sexualmente de su hijastro durante cinco años, la FGE lo arrestó mediante orden de aprehensión

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Ordenes de aprehensión, arrestaron mediante mandato judicial a Isidro H. Q. de 67 años, por los delitos de violación con penalidad agravada, violación simple y abuso sexual con penalidad agravada, ilícito cometido en agravio de su hijastro de 16 años.

El día 19 del presente mes, la madre de la víctima acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a su pareja sentimental por los delitos antes mencionados, luego de que su hijo quien estaba bajo amenazas le contó lo que su padrastro le venía haciendo desde el año 2012.

En la narrativa la víctima mencionó que su padrastro lo ha violado desde hace cinco años siempre que se quedaban solos en la vivienda ubicada en la calle Hidalgo, en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, asimismo, dijo que lo llevaba al motel bajo amenazas de hacerle daño, ya temía por sus hermanos menores de edad.

Por lo anterior, el agente del ministerio público solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control, misma que fue ejecutada la tarde de hoy cuando Isidro H. Q. se encontraba en la calle Granjero, de la colonia Granjero.

El detenido será llevado ante el Juez de Control que lo requiere para imputarle los delitos y resolverle su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas del hoy detenido para que acudan a denunciarlo.

Agresor

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like