FALSA la versión de un supuesto robo de bebé en el centro de la ciudad

  • La mujer se encuentra detenida por el delito de falsedad ante la autoridad

La Fiscalía de Distrito Zona Centro desmiente categóricamente la versión de un supuesto robo de un bebé de la etnia tarahumara, registrado ayer martes cuando la madre fue abordada por una mujer a bordo de una camioneta color gris, en la avenida Niños Héroes.

Tras prestar auxilio a la supuesta víctima, en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia se le realizaron estudios médicos y psicológicos, los cuales determinaron que no hay indicios de que la mujer haya tenido un embarazo reciente.

Se encontró una incongruencia en la declaración, puesto que, el supuesto hecho ocurrió a las 03: 20 horas de la tarde, momento en el cual, las calles del centro estaban cerradas por el incendio de la tienda departamental denominada Coppel.

Aunado a ello, se constató la inexistencia de algún registro al respecto en el Hospital General, donde supuestamente dio a luz.

Puesto que la mujer alertó de manera innecesaria a los elementos adscritos a la Fiscalía, se encuentra detenida por el delito de falsedad ante la autoridad.

Es de resaltar que en todos los casos de sustracción de menores que se han presentado, esta representación social ha actuado de manera rápida y eficiente sin importar que pertenezcan o no a alguna etnia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like