En Guadalupe y Calvo, vinculan a proceso a presunto agresor sexual

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Julián A. T. probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de nueve años, hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Al concluir la audiencia, el Juez de Control del Distrito Judicial Mina, consideró que existían suficientes elementos de prueba; por lo cual, fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la causa penal 14/2018, la tarde del 11 de abril de 2018 en un domicilio ubicado en la comunidad de Ciénega de Silva, el imputado realizó tocamientos de índole sexual a la víctima, para luego huir del lugar.

Julián A. T. fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requería.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like