Sentencian en Guachochi a un homicida

Resultado de un trabajo de investigación efectuado por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Agente del Ministerio Público obtuvo una sentencia de doce años de cárcel en contra de Mauricio Ramírez, responsable del homicidio de José Ignacio Moreno Corona, en hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

Al concluir el Juicio Oral 30/2018, le fue dictado el fallo condenatorio y además de la pena privativa de la libertad que le fue impuesta, tendrá que pagar 442 mil 101 pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos por los que fue juzgado tuvieron lugar en la comunidad de Seyorachi, Sección de Ciénega de Norogachi, la tarde del pasado 30 de abril de 2018, cuando el sentenciado sin mediar palabra, disparó un arma de fuego calibre .22 en contra de la víctima, quien perdió a la vida a causa de choque hipovolémico hemorrágico.

Mauricio Ramírez, fue detenido por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes luego de efectuar las diligencias del caso, lograron ubicarlo días después de haber cometido el hecho.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like