Detiene AEI a presunto responsable de un homicidio cometido en la colonia Villa Nueva

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a Jesús Antonio C. S., quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado, cometido en la ciudad de Chihuahua.

 De acuerdo a las indagatorias, aparece como probable responsable de la muerte de quien en vida respondía al nombre de Avelino G. C., en hechos registrados el 10 de abril de 2022, aproximadamente a las 07:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Diego Lucero de la colonia Villa Nueva.

 Las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, establece que de manera sorpresiva atacó a la víctima con un arma blanca, causándole varias heridas en el pecho y en la espalda, por las que falleció momentos después.

Jesús Antonio C. S., fue detenido en la calle Mina los Ángeles esquina con calle Mina San Agustín de la colonia El Porvenir en la Ciudad de Chihuahua y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra por el referido crimen.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts