LOGRA FEM UNA SENTENCIA DE 13 AÑOS A HOMBRE ACUSADO DE VIOLACIÓN Y VIOLENCIA FAMILIAR

*El Juez de Juicio Oral tomó en cuenta los datos de prueba presentados por la ministerio público de la FEM y dictó el fallo condenatorio en contra de Eleazar Cabrera Reséndiz

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer logró una sentencia condenatoria de 13 años de prisión a Eleazar Cabrera Reséndiz, de 42 años, por los delitos de  violación y violencia familiar en contra de quien fuera su pareja sentimental.

Las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a esta autoridad, establecieron que la tarde del 5 de marzo del 2017, entre las 15:00 y 20:00 horas, en el exterior de un súper mercado, ubicado en el cruce de Avenida de las Torres y Libramiento, en esta ciudad, este hombre  obligó a la víctima a subir a su vehículo para trasladarla a un domicilio ubicado en la colonia Valle Dorado.

Ya estando en el interior de esta vivienda, este sujeto atacó de manera sexual, a la mujer, utilizando la violencia física y psicológica para cometer dicho ilícito, amenazándola con un cuchillo de privarla de la vida en caso de que se resistiera.

Con estos hechos, el sentenciado daño con su actuar las estabilidad emocional de la afectada de 38 años, además de causarle lesiones en el cuerpo derivado de los golpes que le recibió.

Finalmente el Juez de Juicio Oral tomó en cuenta los datos de prueba presentados por la ministerio público de la FEM, y de esta forma se dictó el fallo condenatorio en contra de Eleazar Cabrera Reséndiz, a quien se le impuso 10 años de prisión por el delito de violación, y 3 años  más por el delito de violencia familiar.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like