Sujeto es detenido por interponer denuncia falsa de robo de vehículo

  • El automóvil se encontraba asegurado por narcomenudeo.
  • Enfrentará imputación por Falsedad ante la Autoridad.

Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, detuvieron a un sujeto por falsedad ante la autoridad ya que dijo que le habían robado su automóvil, y en realidad el automotor fue asegurado durante una investigación por narcomenudeo.

El detenido  de nombre Guerrero M.R., acudió ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia, declaró que el jueves 26 de enero, conducía un Chevrolet Sonic modelo 2016, cuando fue interceptado en la Avenida Equs, por sujetos armados y se lo robaron.

No obstante, a través de los sistemas de la FGE se determinó que dicho vehículo había sido asegurado un día antes por Policías durante una investigación de Delitos contra la Salud, en hechos en los que incluso se detuvo a dos personas por posesión de droga.

Ahora Guerrero M. R. se encuentra a disposición  de la autoridad Ministerial por Falsedad Ante la Autoridad de manera dolosa, delito por el que podría ser sentenciado con una pena mínima de seis meses de prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like