Sentencian a conductor de vehículo con reporte de robo en Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses de prisión, dictada en un Procedimiento Especial Abreviado en contra de Leonardo M. M., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El ahora sentenciado solicitó al Juez de Control la terminación anticipada de su proceso penal, por hechos ocurridos el 21 de diciembre de 2022, en la calle Agustín Melgar, de la colonia Arboleda, en el municipio de Guachochi.

La Agencia del Ministerio Público aportó elementos de prueba suficientes para demostrar que el hoy sentenciado, fue detenido en el término legal de la flagrancia en posesión de un vehículo marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2014, de color gris, el cual contaba con reporte robo interpuesto el día 19 de diciembre de 2022 en la ciudad de Chihuahua.

Ante la carga probatoria expuesta por esta representación social, el imputado aceptó su responsabilidad penal por el hecho delictivo, recibiendo del órgano jurisdiccional la sentencia privativa de la libertad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts