Fiscalía procede penalmente contra imputado por intento de homicidio

Tras las diligencias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas; la Fiscalía de Distrito Zona Centro, sustentó la probable responsabilidad penal de Camilo Adrián D. R. en el delito de homicidio en grado de tentativa.

En la audiencia de vinculación a proceso, se expuso que los hechos ocurrieron el 28 de enero de 2019, en un negocio ubicado en la colonia Chihuahua 2000, propiedad de la víctima, donde el imputado lo agredió con un arma punzo cortante, con la que le causó heridas que pusieron en riesgo su vida.

La persona afectada, logró escapar y guarecerse en una vivienda aledaña, donde recibió auxilio.

Un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Daños y Lesiones, obtuvo de un Juez, una orden de aprehensión en contra de Camilo Adrián D. R., misma que fue cumplimentada 28 de enero del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Esta representación social, presentó los sólidos argumentos con los que se acreditó la probable responsabilidad del imputado ante una autoridad judicial, la cual dictó un auto de vinculación a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like