Acuden 400 internos del Cereso de Juárez a presentación musical

Como parte de las acciones de reinserción social y el respeto a la libertad de culto dentro de los Centros Penitenciarios, en el Cereso estatal número tres ubicado en Ciudad Juárez, se llevó a cabo este viernes, un concierto de música cristiana del vocalista Alex Ramos.

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, implementó un operativo de seguridad para los lineamientos y protocolos correspondientes, para que 300 internos del referido penal y 55 internas del Centro de Reinserción Social número dos escucharan durante una hora al interprete.

El vocalista Alex Ramos interpretó canciones cristianas por invitación del grupo religioso que apoya al Cereso en ese aspecto.

Estas actividades se realizan como parte del respeto a la libertad de culto que establece el reglamento de la Ley de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales del Estado de Chihuahua que  establece que: “Podrán ingresar a los Ceresos estatales, ministros de culto religioso o grupos de esta índole que presten servicios de apoyo”

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like