Formulan cargos de tortura a ex policía municipal

Elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden  de aprehensión en contra del ex policía municipal Erick H. M. de 27 años de edad, misma que fue otorgada por un Juez de Control el 25 de abril del 2014, por el delito de tortura.

Asimismo, ya fue llevada a cabo la audiencia de formulación de imputación por tal delito, en la cual se declaró de legal su detención y se programó la audiencia de vinculación a proceso penal para el próximo 30 de enero a las 10:00 horas.

Los hechos por los que le acusa tuvieron lugar el 04 de junio del 2013, en un departamento ubicado en el cruce de avenida Tomás Fernández y calle Málaga, donde la víctima trabajaba como empleada doméstica.

Erick H. M. participó en distintas acciones de tortura y vejaciones a la mujer, derivadas de una acusación por el robo de un anillo que hizo ante dos unidades policiacas la patrona de la misma.

El acusado permanecerá en prisión preventiva en espera de se realice la audiencia de vinculación a proceso penal y se resuelva su situación jurídica.

Erick

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like