Participa la CES en Reunión Binacional de Protocolos de Violencia Fronteriza

Con el objetivo de coordinar esfuerzos interinstitucionales en el combate a los delitos, la Comisión Estatal de Seguridad participó en la reunión Binacional de Protocolos de Violencia Fronteriza; la cual se llevó a cabo este jueves en el Departamento de Policía en el Paso, Tx.

En representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, participó el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, quien dio a conocer los trabajos y los resultados obtenidos por parte de la Corporación, los cuales son derivados de las efectivas labores y esfuerzos conjuntos.

Aunado a ello, se expusieron las acciones implementadas para erradicar actos delictivos que impliquen detenciones de integrantes de crimen organizado, droga, armas de fuego, vehículos, entre otros hechos que constituyan una acción ilícita.

Asimismo, La Patrulla Fronteriza agradeció el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, dentro el operativo Espejo, el cual se realiza sobre la franja fronteriza entre Ciudad Juárez y El Paso, esto con la finalidad de reforzar las actividades de prevención y vigilancia.

Estas acciones refrendan el firme compromiso de la Comisión Estatal de Seguridad, para trabajar de forma conjunta con las diversas autoridades en aras de otorgar mayor certeza a la sociedad en general.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like