Agentes de la FGE ejecutaron una orden de aprehensión contra un sujeto que asaltó a su víctima con arma de fuego

  • Se apoderó de un teléfono celular y 2 mil 900 pesos.

Derivado de una investigación realizada por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, este día se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Arturo V. L. de 32 años, por el delito de robo calificado, en hechos sucedidos el pasado 12 de enero.

Siendo aproximadamente a las 21:30 horas la víctima se encontraba en el boulevard Manuel Gómez Morín y Júpiter, cuando repentinamente se le acercó un sujeto y con un arma de fuego lo amagó para que le entregara sus pertenencias, siendo la cartera con 2 mil 900 pesos y un celular de la marca One Touch de color negro, para posteriormente huir del lugar.

La víctima de inmediato reportó lo sucedido y acudió ante el agente del ministerio público el cual le tomó su querella; los agentes investigadores de inmediato acudieron al lugar de los hechos y recabaron información valiosa, misma que fue suficiente para  solicitar la orden de aprehensión al Juez de Control la cual fue otorgada la tarde de ayer.

Por lo anterior, este día fue ejecutada dicha orden y Arturo V. L. fue llevado ante el juez que lo requiere para que le resuelva su situación jurídica.

Arturo V. L.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like