Agentes de la FGE arrestaron a presunta narcomenudista con droga

  • Se aseguraron 18 envoltorios de cocaína en piedra.

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a María Cecilia V. de 48 años, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Alberto Einstein e Isaac Newton, en la colonia El Futuro.

Siendo aproximadamente las 13:00 horas de ayer, elementos ministeriales que contaban con información de detenciones anteriores en donde presuntamente una mujer vende droga por el sector, acudieron al lugar y al circulaban por el cruce de las calles antes mencionadas, detectaron a una mujer quien al verlos trató de huir del lugar pero fue alcanzada.

Posteriormente, los agentes le hicieron una inspección al mostrar su actitud sospechosa y entre sus pertenencias localizaron 18 envoltorios de polietileno que en su interior contiene una piedra de color blanco con las características propias a la cocaína.

María Cecilia comentó a los agentes que la droga la vende por el sector, por lo que fue detenida en el lugar, se leyeron sus derechos y fue puesta a disposición del agente del ministerio público para abrirle una carpeta de investigación.

WhatsApp Image 2017-01-26 at 1.44.56 PM Mujer 1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like