FGE inició proceso penal contra acusado de robo a casa habitación

  • Fue detenido con los objetos robados.

 

La Unidad de Investigación del Delito de Robo inició un procedimiento penal contra Andrés Avelino V. M., por su presunta responsabilidad en un robo a casa habitación, ocurrido el nueve de enero en la colonia Francisco I. Madero.

De las pruebas recabadas se desprende que causó daños para ingresar al inmueble, del cual sustrajo una laptop, unos audífonos y ocho mil pesos en efectivo.

La investigación efectuada por agentes de la Policía Estatal y la coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal estableció la probable participación de Andrés Avelino V. M. en estos hechos, cuando fue detenido por una falta administrativa por agentes municipales, en posesión de los objetos robados.

Tras determinar su identidad, la agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, con la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, que lo vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de un año.

Cabe destacar que este sujeto cuanta con diversos antecedentes y detenciones por los delitos de robo y robo a casa habitación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like