Imponen dos sentencias de prisión en contra de los responsables de distintos robos

A través de las diligencias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Oficiales Investigadores, Peritos y Analistas, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron resueltos dos casos de robo y obtenidas las sentencias a prisión correspondientes en contra de los responsables.

Fabián Venancio Pérez Sánchez fue condenado a tres años y seis meses de prisión por un robo cometido el 18 de febrero de 2015, cuando ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia 20 Aniversario, donde amagó a la víctima con un arma de fuego y sustrajo 800 pesos en efectivo.

La otra sentencia obtenida, es de dos años y cuatro meses de cárcel en contra de Noé Mendoza Cobos, quien el 11 de septiembre de 2018, irrumpió en un domicilio localizado en la colonia Villa Juárez, donde causó daños materiales y sustrajo diversos objetos, mismos que fueron recuperados por policías municipales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante distintas órdenes de aprehensión cumplimentadas en octubre de 2018, capturaron a los delincuentes, de esta manera fueron puestos ante un Tribunal Judicial, donde Agentes del Ministerio Público demostraron su responsabilidad penal.

Cabe destacar que, además de la pena privativa de la libertad, ambos sentenciados deberán cubrir el pago por concepto de la reparación del daño que ocasionaron.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like