En menos de una semana, captura FEM a presunto homicida de mujer de 70 años

*Los resultados de las indagatorias realizadas por agentes de FEM ayudaron a identificar al presunto autor material de este crimen

Ciudad Juárez.-Un hombre que presuntamente asesinó a quien fuera su abuela, ayer quedó a disposición de un Tribunal de Control, después de que le formularan cargos por el delito de homicidio agravado.

Las primeras indagatorias arrojaron que el arrestado Jesús Manuel R.O., de 22 años, luego de planear cómo robar a su abuela paterna, identificada como María Pánfila Ramos Soto, de 70 años, ingresó al domicilio ubicado en la calle Grafito, de la colonia Postal, en Ciudad Juárez.

Ya estando en el interior del domicilio, con un arma blanca, lesionó a la víctima en la región del cuello, ocasionándole con esto la muerte y siendo la causa real del deceso; shock hipovolémico.

Después del crimen, al parecer Jesús Manuel huyó del domicilio en posesión de una caja fuerte y una televisión de plasma marca Hitachi de 50 pulgadas color negro.

Tras las evidencias obtenidas en la escena de los hechos, así como del resultado de las indagatorias realizadas por agentes investigadores adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, se logró la captura mediante una orden de aprehensión, del presunto responsable de la muerte de esta mujer.

Por este sentido, el Juez impuso la prisión preventiva como medida cautelar a Jesús Manuel R.O., y fijó el día 28 de enero del presente año, para llevar a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like